lunes, 10 de mayo de 2010


SI, SOY ESTUDIANTE

Exámenes, exámenes , exámenes, es horrible. Quisiera poder trabajar en una mina picando piedra y tener que alimentar a mis 3 hijos de mujeres diferentes en estos momentos, aunque, sé que eso lo pienso ahora, que dentro de unos años no pensaré así, pero soy feliz pensando de esta manera. Quiero aprovecharme de mi inmadurez durante el tiempo en que la tenga.

Hablando de tiempo ; hace 3 años, quizás 4 , me enganché perdidamente a mar el poder del mar, de Facto Delafé y las flores azules , en este mismo momento la estoy escuchando.
No me atrae el simbolismo que puede tener la canción , pero es interesante sentir la vida de la manera en que la pintan ellos, ya que nunca percibí el amor, aunque me gustaría hacerlo, aunque solo fuera un segundo.



2 comentarios: