martes, 11 de mayo de 2010

Día de examen: Porqué Camilo José Cela es uno de los representantes de las novelas tremendistas?
Preguntas estúpidas por doquier, no sé que quieren conseguir de nosotros, la generación "equisdé" por favor, vivan los artículos publicitarios.

También hoy mi amor emergente (durante 1 mes había dejado de serlo) está cada día mas consolidado... me está dejando más chupao que la pipa de un indio, pero bueno, creo que hasta que me aparte del foco de calor, la cosa va a seguir estando así.

Cambiando de tema, creo que mi obsesión por los zapatos Louboutin cada día crece y crece y crece cada vez más. Cuando ví estos zapatos me enamore perdidamente de ellos, ahora, solo falta conseguirlos


Maravillosos verdad? Me recuerdan tanto a hanzel y Gretel , tan "oscuros.
Qué me decís de estos otros?


Es sencillamente GENIAL

2 comentarios: