martes, 11 de mayo de 2010

No he leído el libro de literatura, no he estudiado nada de matemáticas, y tengo que hacerlo todo mañana, quiero suicidarme, quiero suicidarme, quiero suicidarme, dame una pistola, Valentino, dame una pistola .Valentino.
No , no me la des, necesito saber antes que le pasa a Max después de que el protagonista lo deje durmiendo en su cama. Valentino.
Sinceramente no me interesa lo más mínimo lo que le pase a Max , pero necesito contárselo a Esvel,( Se dice del monstruo desdichado que habita en las cavernas del sur de Ávila ) Valentino.

Hoy a la tarde estaba buscando información sobre las nuevos estilos artísticos que están surgiendo en Japón y encontré un vídeo de Andy Warhol comiéndose una hamburguesa, la verdad es que el vídeo tiene un contenido artístico alucinante, la verdad es que Warhol desprendía estilo por todos los poros de su piel.


Scan1.jpg Andy Warhol Factory image by kasiray



factory.jpg andy warhol image by riccinico




No hay comentarios:

Publicar un comentario